Deportes

RODRIGO HUESCAS

Rodrigo Huescas ya es del Copenhague de Dinamarca

Rodrigo Huescas ya es del Copenhague de Dinamarca

Rodrigo Huescas ya es del Copenhague de Dinamarca

EL UNIVERSAL

 Rodrigo Huescas fue presentado como nuevo futbolista del FC Copenhague, equipo de la Superliga de Dinamarca. El canterano de Cruz Azul habría firmado por cinco años y portará el número 13. "Tenía muchas ganas de dar el siguiente paso en mi carrera, y la oportunidad de venir a Copenhague es genial para mí", dijo el volante de apenas 20 años de edad en entrevista dada a conocer por su nuevo equipo.

Huescas de inmediato se puso a entrenar con el equipo que dirige Jacob Neestrup, quien dijo estar encantado de tener al mexicano en sus filas: "Estamos deseando que Rodrigo entrene en el campo y empiece a adaptarse a nuestra forma de hacer las cosas", afirmó. "Por supuesto, habrá un período de adaptación, pero estamos deseando poner en juego su velocidad y sus potentes habilidades", agregó el estratega.

Rodrigo Huescas llega al equipo más popular de Dinamarca, con 15 títulos obtenidos en la Superliga, creada en 1991. "He seguido al equipo, el FC Copenhague tiene mucha posesión de balón y siempre piensa en atacar. Me viene bien [la llegada]. El equipo cuenta con un fantástico apoyo de los aficionados", indicó el también seleccionado mexicano.

Danés. Rodrigo Huescas emigró al futbol danés.
Danés. Rodrigo Huescas emigró al futbol danés.

Escrito en: Rodrigo Huescas Copenhague Dinamarca Cruz Azul equipo, Huescas, Rodrigo, Copenhague

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas