
Encargado. David Payán funge como encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social.
Ya iniciaron los cambios anunciados por el gobernador Esteban Villegas Villarreal en la administración estatal, tanto por el proceso electoral como para propiciar eficiencia en el gobierno.
En entrevista, el mandatario estatal confirmó la salida de Rocío Rebollo Mendoza de la Secretaría de Bienestar Social del Estado (Sebised), cuyo encargado ahora es David Payán, y dijo que hubo también cambios en otras dependencias.
"En eso estamos. Ya platicamos el día de antier, bueno, mi equipo con alrededor de 60 personas que prácticamente ya a partir de estos días vamos a mover a diferentes áreas, son 60 directos de administradores, recursos humanos; incluso el subsecretario de Egresos, el licenciado Gómez sale, en su lugar se queda Pedro Herrera", estableció.
Dijo que se busca generar que no solamente se tenga el control administrativo y económico, sino que se pueda gestionar el recurso para los proyectos programados.
Asimismo, se busca agilizar los procesos para que no sean tan tardados por las empresas que se quiere traer.
Tan solo en la Secretaría de Finanzas y Administración hubo cambios en las subsecretarías de Administración, Ingresos y Egresos.