Durango

UJED

Investigadores de la UJED exigen pago de becas

Investigadores de la UJED exigen pago de becas

Investigadores de la UJED exigen pago de becas

SAÚL MALDONADO

Maestros investigadores de la Universidad Juárez del Estado de Durango están reclamando el pago de sus becas al desempeño que se les adeuda desde hace cuatro meses.

Laura Barragán, investigadora de esta universidad, señaló que la semana pasada sostuvieron una reunión con las autoridades de la UJED para exigir el pago de estos cuatro meses.

En esa plática se les prometió iniciar con ese pago el pasado viernes, pero nunca se les dijo si se pagarían los cuatro meses completos o no, por lo que siguen a la espera del pago pendiente.

La investigadora comentó que los 180 investigadores de la UJED acordaron que, si no habría un acuerdo ya formal del pago a todo lo pendiente, a partir de este miércoles iniciarían con la toma del edificio central de la misma Universidad.

Dijo que ojalá y no se tenga que llegar a esas medidas porque en estos momentos los alumnos que van a ingresar al primer semestre están acudiendo a pagar su inscripción y sería un problema para ellos llegar y ver el edificio central tomado.

Escrito en: UJED Becas pago, UJED, cuatro, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas