Deportes

DEPORTE LOCAL

Invitan al Torneo de Semana Santa

Club Deportivo La Florida abre la convocatoria para su tradicional evento

Tradición. Como desde hace más d 15 años el Deportivo La Flroida realizará su Torneo de Semana Santa.

Tradición. Como desde hace más d 15 años el Deportivo La Flroida realizará su Torneo de Semana Santa.

JORGE FERNÁNDEZ

La Semana Santa se llena de actividad deportiva al sur de la capital duranguense con el Tradicional Torneo de Futbol de Semana Santa qie organiza el Club Deportivo La Florida, mismo que llega a su edición 17.

Las inscripciones están abiertas desde este día y se cierran hasta el 15 de marzo o cuando las categorías lleguen a 12 equipos, que es el límite de participación. Las categorías son libre varonil y femenil.

El torneo se llevará a cabo del miércoles 27 al domingo 31 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Florida.

Cada equipo deberá pagar su lugar de participación, el cual tiene un costo de 2 mil 500 pesos en varonil y de mil 500 pesos en femenil.

INVITADOS

En la categoría varonil han confirmado su participación los equipos Alemania de Ciudad Juárez, Deportivo Bayona de El Salto, Pueblo Nuevo, la Selección de Tepic, Nayarit y se está por confirmar la presencia del campeón anterior Industrias Diamante.

Mientras que en femenil Las Divas de Ciudad Juárez, actuales campeonas, aseguraron su participación, así como Impacto Eventos, equipo sobresaliente en el pasado Torneo Nacional de Campeones.

PREMIOS

En la categoría varonil los premios serán de 40 mil pesos para el campeón, así como medallas y trofeo.

Para el segundo lugar, 10 mil pesos y trofeo, y trofeos para el campeón goleador y mejor portero.

Campeón Goleador: Trofeo.

Mientras que, en femenil, el campeón se llevará 14 mil pesos, trofeo y medallas; el subcampeón recibirá 5 mil pesos, y la campeona goleadora y mejor portera se harán acreedoras a trofeo.

Escrito en: torneo futbol premios La Florida futbol soccer Deporte local varonil, pesos, Torneo, Santa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas