
Irrumpen fiesta mexicana y disparan contra invitados; hay tres muertos
La noche del 'Grito' de Independencia terminó con una balacera que dejó por lo menos a tres personas muertas y siete más lesionadas, la madrugada de este lunes, en una fiesta mexicana.
Fue en la ciudad de Monterrey, donde cerca de las 01:00 horas, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Damián Carmona y privada Carmona, de la colonia Urdiales, hombres armados irrumpieron en la fiesta y abrieron fuego contra los presentes.
Sin importar que en el lugar hubiera niños, los sicarios dispararon contra los invitados, resultando un niño de 5 años, así como un adolescente de 15, con heridas de bala, además de otras cinco personas más con lesiones producidas por proyectil.
Tras ello, minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron atención prehospitalaria a las víctimas y trasladaron a un hospital a los lesionados.
Algunos otros de los lesionados, se trasladaron por sus propios medios a distintos hospitales a recibir atención.
Hasta ahora no han sido identificados los fallecidos, ni tampoco se conoce el posible móvil de este acontecimiento que manchó de sangre las fiestas patrias.
Se detalló que la vivienda quedó bajo resguardo de la Policía de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para el inicio de las indagatorias que permitan dar con el paradero de los responsables.