Deportes

Selección Mexicana

'Jimmy' Lozano en duda para seguir al frente de Selección Mexicana

Se acaba de llevar a cabo la Asamblea Ordinaria Anual de Socios del Futbol Mexicano

'Jimmy' Lozano en duda para seguir al frente de Selección Mexicana

'Jimmy' Lozano en duda para seguir al frente de Selección Mexicana

EL UNIVERSAL

Tras ser eliminado de la Fase de Grupos de la Copa América 2024, la FMF (Federación Mexicana de Futbol) comunicó que a espera del informe final del Director Técnico, Jaime Lozano, aún no está seguro su asiento en selección.

La Asamblea Ordinaria Anual de Socios del Futbol Mexicano tuvo cita este miércoles, en donde uno de los temas más importantes, quedó todavía inconcluso, la continuidad de Lozano como DT, mismo que cuenta con un respaldo bastante poderoso, Duilio Davino, director deportivo de selecciones nacionales varoniles.

“Se presentó un reporte preliminar de la participación de la Selección Nacional en la Copa América, quedando pendiente el reporte final de nuestro Director Técnico Jaime Lozano”, dieron a conocer en el informe publicado al finalizar la reunión en las instalaciones de la Femexfut.

Una vez con reporte en mano, esta Federación tomará cartas en el asunto rumbo a la Copa del Mundo 2026, la cuál será en Estados Unidos, Canadá y México.

“Con base en el informe, la Dirección de Selecciones Nacionales encabezada por Duilio Davino, junto con Ivar Sisniega, Presidente de la FMF, definirán las acciones pertinentes para seguir preparando nuestra Selección rumbo al 2026”, agregaron en reporte.

Se estima que este reporte de Lozano Espín, llegue 15 días después de la eliminación del tricolor tras el empate a ceros contra los ecuatorianos en la Copa América 2024.

El único título con el que cuenta Jaime con la selección azteca, es una Copa Oro que consiguió en el 2023.

Escrito en: Selección Mexicana JIMMY LOZANO Asamblea Ordinaria Anual de Socios del Futbol Mexicano Copa, reporte, Lozano, Selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas