Deportes

Cruz Azul

Jorge Sánchez se sube a La Máquina

Firma. Jorge Sánchez ya es oficialmente jugador del Cruz Azul, de cara al Torneo Apertura 2024.

Firma. Jorge Sánchez ya es oficialmente jugador del Cruz Azul, de cara al Torneo Apertura 2024.

EL UNIVERSAL

EDesde hace seis meses, Jorge Sánchez estaba en al radar de Cruz Azul. La directiva cementera quería firmar al lateral desde que fue traspasado al Porto de Portugal, que por capricho negó su salida, sólo para "congelarlo" en sus últimos meses en el equipo. Pero finalmente el cambio se dio, y el mundialista en Qatar 2022 se suma a la lista de refuerzos cementeros, por los cuales el club ha desembolsado cerca de 15 millones de dólares,

Por el griego Giorgos Giakoumakis, venido de la MLS, se dice que desembolsaron 11 millones y por el volante Andrés Montaño, del Mazatlán FC, otros cuatro.

Se especula que por Jorge Sánchez pagaron tres millones más.

El lateral, quien surgió futbolísticamente en Santos Laguna en 2016, tiene pasado americanista, equipo al cual pasó en 2018, ganando el torneo de Liga del Apertura de ese año al imponerse a La Máquina Cementera... Así que tiene una deuda pendiente.

LUIS ROMO, A DETALLES 

Las contrataciones de los cementeros no terminan con la llegada de Jorge Sánchez, ya que están a detalles de concretar el regreso del volante Luis Romo.

El seleccionado mexicano fue parte fundamental del último título cementero en el Clausura 2021, para luego salir del equipo, al ser contratado por los Rayados de Monterrey, donde permaneció de 2022 hasta el pasado Clausura 2024.

Cruz Azul habría pagado por el regreso de quien fuera su canterano cerca de siete millones.

Los cementeros abren el torneo de Apertura 2024 este sábado por la noche en la cancha del estadio de la Ciudad de los Deportes, recibiendo al equipo del Mazatlán.

Escrito en: Cruz Azul Jorge, Sánchez, millones, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas