Sucesos

SUCESOS

Joven duranguense regresó a casa descalza; robaron sus tenis dentro del gimnasio

El momento del robo no pudo ser captado, ya que ocurrió en los vestidores.

Joven duranguense regresó a casa descalza; robaron sus tenis dentro del gimnasio

Joven duranguense regresó a casa descalza; robaron sus tenis dentro del gimnasio

EL SIGLO DE DURANGO

A través de redes sociales, una joven mujer denunció que fue víctima de robo al interior de un gimnasio de la ciudad de Durango.

El caso, por un lado, causó indignación por el daño económico que dejó en la víctima.

Pero también suena bastante "bizarro" tener que regresar a casa descalza porque una persona se apropió de tus tenis y se los llevó.

Esta historia le ocurrió a una duranguense este jueves por la noche, cuando asistió al gimnasio Element Sport Gym, ubicado en la plaza comercial Punto Guadiana.

La joven narró que llegó a dicho establecimiento, lugar al que asiste con su ropa que utilizó en su jornada laboral y aparte lleva su ropa para hacer ejercicio, por lo que su cambio lo "resguardó" en su locker en los vestidores, "hasta ahí todo era normal", dijo.

Al terminar su rutina, señaló que tomó sus pertenencias para tomar una ducha; fue en ese instante que se percató que faltaban sus tenis.

"Obvio lo primero que hice fue ir a recepción y preguntar si de casualidad no habían visto unos tenis", contó la usuaria en su historia de Instagram.

Señaló que personal administrativo del establecimiento, le preguntó que dónde había puesto mis tenis, y ella respondió que en los lockers. ¿Y no puso candado?, volvieron a preguntar. 

En ese momento, la joven detalló que daba por hecho el hurtó de sus tenis. "Al parecer yo había tenido la culpa por confiada", escribió.

No es el primer caso

Confirmó que no es la primera ocasión que es víctima de robo en este lugar, ya en otra ocasión le habían robado un vaso tipo Yeti, dijo.

Por su parte, la administración habría señalado a la joven que ya han ocurrido robos de "objetos no rastreables" como audífonos. "Pueden estar tranquilos, no les van a robar el celular", aseveró en su publicación.

En tanto que, la víctima argumentó lo siguiente: "Si tienes para pagar una pin$#% mensualidad de 700 pesos, no creo que no tengas para comprarte tus propios tenis... Uno pensaría que en un gimnasio como el @elementsport.gym Punto Guadiana no pasarían esas cosas".

Por ser un espacio que requiere privacidad, los baños no cuentan con cámaras de seguridad, lugar en el que se encuentran los lockers.

 Finalmente, la joven adjuntó imágenes de los tenis que le habían robado.

"Si ven llegar a un morra con unos tenis o tratando de venderls unos tenis como los de la foto y que aparte sepan que frecuenta @elementsportgym Punto Guadiana, le dicen que pin"#$ ratera... y me avisan para funarla, que se quede con los tenis y mis calcetines, mucha falta le han de hacer", finalizó.

Escrito en: sucesos ROBOS tenis, joven, gimnasio, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas