Justicia

ACCIDENTES

Jovencitas quedan lesionadas al derrapar moto en Gómez Palacio

Accidente. Jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika y salieron lesionadas.

Accidente. Jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika y salieron lesionadas.

EL SIGLO DE DURANGO

Dos jovencitas de 17 y 18 años de edad que viajaban como acompañantes en una motocicleta, resultaron lesionadas luego de que el conductor de la unidad perdió el control y derraparon.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado domingo sobre el bulevar San Carlos del fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

Una de las adolescentes heridas responde al nombre de Dana Paola, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Jacinto Canek.

La otra joven fue identificada como Michell Janeth, de 18 años, vecina de la colonia Nuevo Castillo de Gómez Palacio.

Ambas jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea 250, color rojo con negro, la cual era tripulada por un masculino de nombre Gael Misael de 18 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que al circular sobre la vialidad mencionada, dicho conductor perdió el control y derrapó, lo que ocasionó que las dos femeninas salieran proyectadas al suelo.

Ambas fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresaron con múltiples golpes y raspones en distintas partes del cuerpo.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron a dicho nosocomio para entrevistar a las afectadas y conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público también se hizo presente y tomó conocimiento de las lesiones que presentaron.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de la investigación complementaria sobre el caso.

Escrito en: ACCIDENTES Gómez, conductor, General, nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas