Trágico. Se encuentran pendientes los resultados de la necropsia para determinar la causa exacta del deceso de ambos menores.
Un adolescente de 16 años de edad se encuentra detenido como responsable de embestir a otros dos adolescentes que circulaban en motocicleta, los cuales perdieron la vida.
Según informó la Fiscalía General del Estado, poco antes de la medianoche de este domingo el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de la localización de dos cuerpos sin vida sobre el periférico sur, a la altura del distribuidor vial de la carretera a El Pueblito.
Las corporaciones de seguridad acudieron al lugar y minutos después los elementos de la Policía Investigadora de Delitos confirmaron el hecho, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para tomar conocimiento del caso. Los elementos de Servicios Periciales iniciaron la recopilación de evidencias para integrarlas a la investigación.
El reporte oficial refirió que un adolescente de 14 años de edad y otro de 15 años, ambos con domicilio en la localidad El Nayar, al sur de la capital duranguense, circulaban en una motocicleta de la marca Italika, color rojo, cuando fueron impactados por una camioneta de la marcha Chevrolet, linea Silverado.
El representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, cuyo resultado todavía está pendiente para determinar las causas precisas de los fallecimientos.
En tanto que el adolescente de 16 años que conducía la camioneta quedó en calidad de resguardo, mientras que elementos investigadores de la Fiscalía estatal realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.