
Jovencito denunció a sus 'amigos' por probable abuso sexual
La mañana de este jueves, al Hospital Regional de Francisco I. Madero, población perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, reportaron a las autoridades sobre el ingreso de una persona del sexo masculino, quien les comentó que había sufrido abuso sexual.
Al momento en que personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Fiscalía General del Estado de Durango, arribó al nosocomio y entrevistaron al joven de 19 años de edad, les contó que tiene su domicilio en una localidad de ese municipio, en donde también viven tres presuntos amigos, con quienes convivió el pasado 25 de mayo, en un domicilio de su localidad de residencia.
Según el afectado, aquel día fue drogado y abusado sexualmente, pero fue hasta el 20 de junio que presentó un cuadro de ansiedad y depresión, razón por la cual acudió a dicho nosocomio.
El joven afectado fue asesorado y apoyado para interponer la formal denuncia ante el Ministerio Púbico especializado de la Fiscalía General del Estado de Durango y que procedan con las diligencias correspondientes.