Sucesos

CALIENTE DE DURANGO

Jóvenes 'hicieron match' en la pantalla de Caliente de Durango | VIDEO

¿Buscas pareja? Quizás tu otra mitad está más cerca de lo que crees.

Jóvenes 'hicieron match' en la pantalla de Caliente de Durango | VIDEO

Jóvenes 'hicieron match' en la pantalla de Caliente de Durango | VIDEO

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer el estadio de beisbol Francisco Villa, casa del equipo de beisbol Caliente de Durango, volvió a ser tema tendencia en redes sociales.

Y es que, al calor del juego, en el que la novena duranguense cerró con pizarra de 21 contra 4 ante Dorados de Chihuahua, en un ambiente de festín por el triunfo, el equipo de animadores logró concretar la posibilidad de un noviazgo entre dos asistentes.

En la octava entrada, como parte de las activaciones, se llevó a cabo la "Match Cam", momento en el que se buscó una mujer que asiste sin pareja al estadio y el equipo de producción busca tres posibles prospectos, en los que, la joven mujer habría de escoger a uno.

La pantalla se dividió en dos, por un lado, se observó a la chica y en la otra mitad se presentaron a tres caballeros, y de entre ellos la chica hizo match con uno de ellos. 

Un match se produce cuando dos personas se han gustado mutuamente al deslizar a la derecha en sus perfiles en la red social Tinder. Esto abre la posibilidad de que ambos usuarios puedan comenzar a chatear y conocerse mejor.

En el Volcán de Villa, se simula esta actividad, y con solo decir "sí" ambas personas, se abre la posibilidad de que se conozcan.

Después de presentar a los prospectos, la chica seleccionó a la opción uno.

Casi al final del encuentro entre Durango y Chihuahua, el joven varón se levantó de su asiento y fue a buscar hasta su asiento a la chica, mientras todo se proyectaba en la pantalla gigante, momento en que el público ovacionó la actitud del joven, quien llegó hasta el lugar e intercambiaron números de celular.

El hecho quedó grabado por los espectadores y posteado en redes sociales, el cual fue retomado por la página de Facebook "LMB Memes", con el título "en el comal llegas soltera... sales pedida y dada!!!".

Escrito en: CALIENTE DE DURANGO pantalla, equipo, posibilidad, chica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas