Justicia

ACCIDENTE CARRETERO

Jóvenes vuelcan en la libre Durango-Mazatlán; uno falleció en el HG 450

Jóvenes vuelcan en la libre Durango-Mazatlán; uno falleció en el HG 450

Jóvenes vuelcan en la libre Durango-Mazatlán; uno falleció en el HG 450

EL SIGLO DE DURANGO

Por la carretera libre Durango-Mazatlán, se registró la volcadura de una camioneta, en donde viajaban dos jóvenes, la madrugada de este viernes; uno sigue lesionado y el otro murió al llegar al Hospital General 450.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 86, cerca del paraje conocido como el Paraíso de la Sierra; en una camioneta tipo SUV, viajaban dos jóvenes, en donde el conductor perdió el control del vehículo y sobrevino la volcadura.

Personal de Cruz Roja El Salto, Pueblo Nuevo, acudieron al lugar de los hechos, en donde rescataron a los jóvenes con traumatismo craneoencefálico y policontundidos, para trasladarlos al Hospital Regional de la cabecera municipal.

Sin embargo, y debido a las lesiones sufridas, fueron trasladados al Hospital General 450, en donde desafortunadamente, Luis, de 18 años de edad, dejó de registrar los signos vitales, mientras que su compañero se encuentra delicado.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

1244195

Escrito en: Volcadura Fallecimiento accidente carretero Hospital, libre, registró, viajaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas