
Pelea. Los porteros de Pumas, Alcalá y González, se entablaron en una fuerte discusión que estuvo a punto de llegar a las manos.
Se hace inminente la llegada del portero México-español Alex Padilla a los Pumas de la Universidad.
Y parece que el guardameta nacido en Zarautz, España, pero de madre mexicana, viene sobreseguro, ya que será el titular en la portería de los Pumas, y todo por culpa de un berrinche.
Alex Padilla cuenta con apenas 21 años y es el tercer portero del Athletic de Bilbao de la primera división de España. Su historia es singular. Su madre es de Chihuahua y su padre es del País Vasco, lugar donde nació, aunque vivió por algún tiempo en la República Mexicana, en Celaya.
Su carrera deportiva la ha realizado en España, siempre en el Bilbao, para llegar al primer equipo en este año y debutando gracias a las lesiones de los porteros principales del cuadro vasco.
Su presentación vino acompañada de buenas actuaciones que lograron el suficiente ruido mediático para ser llamado por la Selección Mexicana al mando de Javier Aguirre y para estar en la vista de la Liga MX, donde parece que llegará para ser el portero titular de los Pumas.
Alex Padilla llegaría este sábado a la Ciudad de México para firmar vínculo con los Pumas, donde sería el titular indiscutible gracias a la pelea que tuvieron Julio González y Gil Alcalá, los dos principales porteros el torneo pasado.
Según el periodista David Medrano, al término del juego entre Pumas y Monterrey, por los cuartos de final del Apertura 2024, Alcalá y González se entablaron en una fuerte discusión que estuvo a punto de llegar a las manos.