Kevin De Bruyne, tentado por Arabia Saudita
Una vez finalizada la temporada europea, y mermado por las diversas lesiones que lo aquejaron durante la temporada, Kevin de Bruyne, capitán y ya leyenda del Manchester City, ha hecho una serie de declaraciones que han dejado cierta preocupación entre los fanáticos del conjunto mancuniano.
DECLARACIONES
El mediocampista belga declaró para el medio local Het Laatste Nieuws (HLN) que si bien, el sigue ligado al conjunto ciudadano, en el cual se siente muy contento, no ve con malos ojos el probar una nueva aventura en la Saudi Pro League, liga a la cual han arribado estrellas de la talla de Sadio Mané, Karim Benzema y, por supuesto, Cristiano Ronaldo, el iniciador de dicha tendencia.
'Tengo un año más de contrato, así que tengo que meditar en las circunstancias. Lo he hablado con mi esposa Michéle, al igual que con mis hijos, los cuales me preguntan cuanto tiempo estaré en el Manchester City. Pese a que soy feliz, y encima, capitán del equipo, cuando llegue el momento, tendremos que afrontarlo de una manera determinada' declaró De Bruyne para HLN.
RENOVACIÓN
Además del mediocampista, la lista de rumores y ventas por parte de los 'sky blues' se amplía poco a poco, pues elementos como Julián Álvarez, Bernardo Silva, Rico Lewis, Ederson, e incluso, el propio Pep Guardiola han sido señalados por diversos medios de comunicación como posibles salidas futuras del Manchester City.