Belleza

Famosos

Kim Kardashian y Georgina Rodríguez sorprenden con jeans y corset negro

Siéntete segura y poderosa luciendo un sexy corset igual que las celebridades

Kim Kardashian y Georgina Rodríguez sorprenden con jeans y corset negro

Kim Kardashian y Georgina Rodríguez sorprenden con jeans y corset negro

EL UNIVERSAL

Kim Kardashian y Georgina Rodríguez coincidieron esta semana con looks similares. Ambas son personalidades con gran influencia en el mundo de la moda, con sus particulares estilos, en los que no pueden faltar algunas tendencias y prendas sensuales.

Kim sorprendió a sus seguidores con uno de sus últimos looks. En esta ocasión, la influencer decidió combinar un corset negro con unos jeans. Mientras que Georgina, modelo y empresaria que actualmente es pareja de Cristiano Ronaldo, también lució la misma combinación de piezas: corset con jeans. El estilo de ambas es imitado por miles de mujeres en todo el mundo y este outfit quizá no será la excepción.

Los corsets son esa prenda icónica asociada con las princesas de antaño que ha evolucionado y ahora se adapta a nuevos estilos y tendencias. Ya no solo se usa para moldear la figura, sino que también se ha convertido en un accesorio audaz, sexy y versátil que puede lucirse en cualquier ocasión.

Kim Kardashian y Georgina Rodríguez usan outfits similares

Kim Kardashian luce unos baggy jeans de tiro alto, con efecto deslavado y detalle que hace guiño a los pantalones cargo. El corset de la influencer es simple, solo con varillas marcadas. En las imágenes, luce estas dos prendas básicas con bolsos pequeños en el mismo tono del corset.

Por su parte, Georgina lleva un corset con forma de escote similar al de Kim, pero con broches delanteros en tono plateado. Lo combina con unos jeans de cintura alta y perneras amplias, y con zapatillas en tono plateado. Además, añade un collar tipo gargantilla que suele lucir muy bien con escotes strapless.

1238916

¿Cómo lucir un corset en tu día a día?

Una de las mejores formas de lucir un corset es combinarlo con prendas casuales y cotidianas como unos jeans. Un corset siempre puede agregar un toque seductor a tu outfit, ya que también aporta un aire elegante y vanguardista. Es ideal para ir a una cena con amigas, a una fiesta o para ocasiones más formales. Sobre todo en este último caso, puedes acompañar tu corset con un blazer.

1238917

Llevar un corset con unos jeans de cintura alta puede ayudarte a resaltar tu cintura, aunque también lucen increíbles con faldas acampanadas o faldas tipo lápiz para transmitir una vibra romántica y muy femenina. Es importante resaltar que también existe una amplia variedad de corsets, algunos pueden llevar adornos de encaje o terciopelo.

Escrito en: Kim Kardashian Georgina Rodríguez Belleza corset, Kardashian, prendas, lucir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas