Deportes

FUTBOL

Listo el Torneo de la Gaceta Deportiva

Listo el Torneo de la Gaceta Deportiva

Listo el Torneo de la Gaceta Deportiva

JORGE FERNÁNDEZ

Del 2 al 4 de abril tendrá lugar un doble cuadrangular de balompié infantil denominado “Ing. Jorge Herrera Delgado”, evento que organiza la Revista Gaceta Deportiva en el marco de su 32 aniversario.

El evento futbolístico comprenderá dos categorías, Sub 12 para niños que nacieron en el 2012-2013 y Sub 10 en la que intervendrán pequeños del 2014-2015, pudiendo los equipos participantes de ambas divisiones reforzarse con dos niñas de un año mayores.

El sistema de competencia será a round robin, para que los equipos que mejor puntuación acumulen sean los campeones de este certamen, en el cual se estará premiando a los conjuntos que se clasifiquen en los tres primeros lugares y campeones individuales de goleo.

Los encuentros tendrán lugar en la cancha “Lic. Manuel Mendívil Herrera” de la Ciudad Deportiva, así como en el campo Jesús Arturo “Güero” de la Parra Cuervo en horarios matutinos, lo cual quedará definido este día en la junta previa que se verificará a partir de las 10:00 horas.

En cuanto a los equipos participantes, en la categoría Sub 12 estarán participando el Club Halcones Dorados, Nido Águila, Ciudad Industrial y Escuela Fernando Montes de Oca, mientras que en la Sub 10 se encuentran listos para entrar en acción el Deportivo Cruzeiro de la Ciudad de Torreón, Nido Águila y Escuela de Futbol Monarcas, faltando solo un equipo por confirmar.

1253504

Escrito en: revista gaceta deportiva Futbol Aniversario equipos, Ciudad, evento, Nido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas