Justicia

NAVAJEADOS

'Lo picaron' en tianguis de Gómez Palacio

Caso. Hieren a un joven con arma blanca en el tianguis del fraccionamiento San Alberto en la ciudad de Gómez Palacio, iba acompañado de su novia.

Caso. Hieren a un joven con arma blanca en el tianguis del fraccionamiento San Alberto en la ciudad de Gómez Palacio, iba acompañado de su novia.

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 23 años de edad fue agredido por un sujeto que portaba una navaja mientras recorría el tianguis del fraccionamiento San Alberto, en la ciudad de Gómez Palacio; iba acompañado de su novia.

Los hechos se registraron cerca a de las 22:00 horas del pasado domingo, en el sector habitacional mencionado.

La víctima responde al nombre de Jerson Javier, de 23 años de edad, quien tiene domicilio en el fraccionamiento Nuevo Castillo.

Se informó que el masculino caminaba por el lugar en compañía de su novia de nombre Lizbeth, cuando un sujeto para el desconocido se le acercó y sin mediar palabra lo empezó a agredir con un arma blanca.

Sobre el presunto responsable se informó que se trata de un masculino que vestía una camisa de manga larga en color azul y pantalón de mezclilla, el cual tras los hechos se retiró en una camioneta de color arena.

Por su parte, el lesionado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresó con una herida superficial en el costado izquierdo del tórax.

El personal del departamento de trabajo social del nosocomio, en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de las lesiones del joven.

La Fiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con el paradero del responsable y lograr su detención.

Escrito en: NAVAJEADOS Gómez, fraccionamiento, nombre, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas