Nosotros

CARIÑOTERAPIA

Lo que esta en mi presente, estuvo en mi pasado

Lo que esta en mi presente, estuvo en mi pasado

Lo que esta en mi presente, estuvo en mi pasado

VANESSA BARDÁN PUENTE

La tradición hinduista sostiene que los registros akáshicos son como una enorme biblioteca que guarda los archivos del alma de cada ser, son una memoria universal de la existencia, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

En la actualidad, se ha tomado mucha más consciencia sobre la salud espiritual. Todo ser humano se moviliza en base a energía y el cuerpo está compuesto de ella, por lo que existe una forma de sanar desde el alma, mediante los Registros Akáshicos.

Estos proponen una puerta de entrada a nuestro interior, pasado y alma, y son como una biblioteca de información energética sobre todo lo que fuimos en nuestro pasado y de qué manera afecta nuestro presente.

Una lectura de Registros Akáshicos es tan poderosa que nos ayuda a develar los motivos ocultos de nuestros miedos, fobias, angustias, estancamiento, desorientación, pérdida de interés, etc... nos permite entender el para qué debemos atravesar esa situación y nos muestra el aprendizaje pendiente, por lo cual, promueve el autoconocimiento de la persona.

De esta lectura se encargará un terapeuta o una persona dotada, quien será el puente que nos ayudará a abrir nuestros registros e interpretará lo que dicen nuestros guías, maestros ascendidos o seres queridos, que han acompañado nuestro caminar en diferentes etapas o momentos de la vida, o de vidas pasadas. La persona que lee los registros akáshicos se conecta con ellos, para canalizar su energía y mensaje y poder transmitírselo a la persona que se acercó a consultar.

Con los registros akáshicos, el misterio adquiere sentido, su principal función es sanar, acceder a una lectura de registros akáshicos es acceder a la información de tu alma, te permiten ver aspectos de tu vida que no estabas viendo, es como si alguien viniera desde una tercera perspectiva a ver lo que está sucediendo, te permiten aclarar muchas dudas del presente para sanar, descubrir el origen de situaciones en específico de la vida, te ayuda a recordar que todo lo que sucede en el plano terrenal tiene una raíz energética y espiritual, para que tomes acción a partir de ver esa vida de manera distinta y más amplia, mas no predice el futuro.

Los resultados y sentimientos al culminar la sesión varían en cada persona, hay algunos que les sorprende la realidad de lo que en verdad está sucediendo, escuchar cosas que no sabías, a veces sí es un poco fuerte emocionalmente. Otros, se sienten con una sensación de tranquilidad, hay situaciones en las que las personas necesitan escuchar esa respuesta y se sienten muy aliviadas, con mucho más luz, con mucha más perspectiva para orientar mejor sus decisiones.

Es un viaje muy personal de cada uno, pero no creo que haya alguien que salga y no sienta nada o no experimente ningún tipo de cambio. Cada quien es propietario de la información de su alma y tiene derecho a acceder a ella cuantas veces necesite. Siempre y cuando la persona tenga una intención muy sincera y esté dispuesto a reconocerse espiritualmente.

Igualmente, las terapias complementarias siempre van de la mano con las psicológicas y las médicas. Los registros akáshicos son nuestros guías, son todos estos seres que están desde este lugar más elevado observando todo y te dicen cosas que debemos saber. Nos ayudan a conectar con el pasado para mejorar el presente.

Escrito en: Cariñoterapia registros, alma,, akáshicos, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas