Deportes

REYES DE DURANGO

Los Reyes de Durango pasaron una mala noche en Tampico

Programa. Esta noche los reyes tendrán otra oportunidad de recuperar terreno, cuando visiten a los Piratas Bagdad en Matamoros.

Programa. Esta noche los reyes tendrán otra oportunidad de recuperar terreno, cuando visiten a los Piratas Bagdad en Matamoros.

EL SIGLO DE DURANGO

Una mala noche pasaron los Reyes de Durango en Tampico, al caer ante los Jaibos al son de 89-67 y con esto ligar su segunda derrota, ambas en calidad de visitante; sin embargo, esta noche tendrán la oportunidad de desquitarse ante los Piratas Bagdad en Matamoros.

EN LA DUELA

Joel "Sugar" Ortiz envió de inicio a Jorge Chávez, Terry Win, Will Brown, Eder Herrera y Ulises Ortiz, quienes estuvieron en la pelea, pero los de casa salieron con la puntería fina y se adelantaron en la pizarra dejando los cartones en el primer parcial 19-13.

Vinieron las rotaciones, pero esta noche los Reyes dejaron el "tino" en Durango y no encontraron el aro y aunque por primera vez se pusieron al frente con un punto de ventaja, los Jaibos aprovecharon los yerros de la realeza para aumentar su ventaja y cerrar a la mitad con el marcador en 42-31.

SEGUNDA MITAD

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, "Sugar" buscó por todos lados acercarse, pero el aro se cerró completamente y fueron pocas las canastas "monarcas", mientras que por los Jaibos, Malik Kolvin y Devin Taylor se dieron vuelo anotando 27 y 22 puntos respectivamente, para convertirse en los artífices del triunfo tampiqueño.

 NÚMEROS NEGROS

Y es que al final era difícil para los Reyes tener saldo positivo si solo se anotaron 6 triples de 23 intentos, además de solo recuperar seis rebotes ofensivos, mientras que los locales ganaron en 41 ocasiones los rebotes en su tablero.

 A LA OFENSIVA

Los mejores anotadores de Reyes fueron: Terry Win con 15 y Kenneth y Jordi González, ambos con 13 puntos cada uno.

 AGENDA

 Esta noche los Reyes buscarán recuperar terreno ante los Piratas Bagdad, equipo con el que perdieron en su primer encuentro, pero en un duelo que estuvo también para su lado.

Escrito en: REYES DE DURANGO Basquetbol Reyes, noche, Durango, mala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas