Belleza

Famosos

Macarena Achaga enciende Instagram con su look transparente del amor

Si aún no tienes outfit para San Valentín, revisa los detalles del look de Macarena Achaga para lucir sensual

Macarena Achaga enciende Instagram con su look transparente del amor

Macarena Achaga enciende Instagram con su look transparente del amor

EL UNIVERSAL

Febrero es el mes del amor y el color rojo lo podemos ver en todos lados, incluyendo la ropa. Con motivo de San ValentínMacarena Achaga compartió en su cuenta de Instagram un look perfecto para la ocasión.

El atuendo romántico sorprendió a sus seguidores de redes sociales y con justa razón, pues elevó las transparencias como toda una experta. Por ello, si aún no sabes qué ponerte para celebrar, en De Última te compartimos los detalles.

El conjunto de San Valentín de Macarena Achaga

Para festejar este mes, las tendencias de moda se inclinan a encajes y transparencias, ya que además de ser muy sensuales nos sirven para combinar con otras prendas casuales.

Macarena Achaga lució conjunto de lencería en color rojo de la marca Etam París, el cual fue realizado con “Tul, encaje y mucho amor”, según indicó en la publicación de Instagram.

El outfit de la actriz paralizó a sus admiradores, incluso su novio Juanpa Zurita le comentó: "Estoy completamente desmayado”. Y hemos de confesar que nos robó los suspiros con la serie de fotos, que superaron los 100 mil "me gusta".

1245275

Además del set de lencería, la cantante portó una falda transparente, prenda que añadió un toque elegante al look de Etam París. Si deseas recrearlo, a continuación te dejamos algunas ideas de dónde lo puedes comprar.

¿Cuánto cuesta el set de lencería de Macarena Achaga?

Etam París es una marca de lencería fundada en 1916, comenzó como una tienda de medias en Berlín y posteriormente expandieron su catálogo en Berlín, Alemania.

El conjunto de Macarena Achaga se vende por separado, así que tienes la opción de jugar con las piezas o combinarlo con otros colores y texturas, dependiendo de tus gustos.

1245276

Este arriesgado conjunto para San Valentín tiene un costo de mil 798 pesos, aunque si lo piensas bien es una gran inversión que te puede sacar de apuros en varias ocasiones especiales.

La marca también cuenta con otros modelos de bralette con valor de mil 299 pesos y la tangas de tul con encaje en 499 pesos, aunque deberás considerar los gastos del envío internacional. ¿Te lo comprarías?

Escrito en: Macarena Achaga Belleza conjunto, marca, Macarena, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas