Nacional

PAOLA SALCEDO

Madre de Paola Salcedo sigue sin creer que su hija fue víctima de asalto

La mamá del futbolista y de la influencer pide justicia.

Madre de Paola Salcedo sigue sin creer que su hija fue víctima de asalto

Madre de Paola Salcedo sigue sin creer que su hija fue víctima de asalto

EL SIGLO DE DURANGO

La madre de Carlos y Paola Salcedo, María Isabel Hernández, continúa creyendo que su hija, Paola Salcedo, no fue asesinada por un asalto ya que ella piensa en que el responsable de este suceso fue su hijo futbolista, 'El Titán Salcedo' y su esposa, Andrea Navarro, esto tras hacerlo público en sus imágenes que compartió en sus redes sociales.

De acuerdo con la madre de la víctima y del futbolista, Carlos había amenazado a Paola previo a su fallecimiento.

"¡Justicia para Paola! La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola", escribió María Isabel en el Instagram de su hija.

Según información de Carlos Jiménez, mejor conocido como el “C4 Jiménez” por su programa “C4 en Alerta”, Paola descubrió que Navarro le fue infiel a Carlos en el 2018, razón por la cuál Hernández cree que dichas amenazas fueron de igual manera, realizadas por Andrea Navarro.

"Se trata del primo hermano de Carlos, se llama Erik Yair Chávez, supuestamente Paola le mostro pruebas de lo dicho y ellos se separaron por algunos meses", expresó el reportaje de C4 en Alerta.

En este reportaje, se muestra como supuestamente en el 2020, Paola junto con sus hermanas, recibieron amenazas en diferentes ocasiones.

Otra sospecha que tiene María, es que Carlos tuvo cero contacto con ellas tras el crimen además, no acudió al velorio de su hermana, y es que esta parte de la familia, no cree que su hija haya fallecido solo por un asalto con seis disparos.

¿Cómo falleció Paola?

Dicha mujer fue asesinada la noche del 30 de junio después de salir de una función de circo, fue abatida a disparos de “supuestos” asaltantes, acto siguiente la mujer fue llevada al Hospital Ángeles pero al llegar ya no tenía signos.

Escrito en: Paola Salcedo MARIA ISABEL HERNANDEZ Carlos Salcedo Paola, Carlos, asalto, Andrea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas