
Estrategia. Pep y sus dirigidos buscan la victoria.
El Manchester City de Pep Guardiola se enfrentará el día de hoy a las 10:30 de la mañana al Wolverhampton en busca del primer lugar en la tabla de la Premier League.
En conferencia de prensa, el DT de los Sky Blues declaró que el partido es primordial para seguir en la pelea por la liga, pues pese a que cuentan con un partido menos, el Arsenal de Mikel Arteta los supera por un punto en la tabla; encima que los Gunners, en palabras del ex técnico del Barcelona, están siendo uno de los mejores equipos europeos de la temporada.
Además, añadió sobre el estado de salud de Phil Foden, Ederson y Ruben Días, los cuales sufrieron de diversas lesiones en las últimas semanas: "Foden y Días están bien, listos para mañana (...) Con Ederson, el problema parecía peor de lo que es. Ayer entrenó con el resto del equipo y se siente bien" declaró Guardiola en dicha rueda de prensa.
Sobre los Wolves, Pep agregó que aún no sabe cual será la táctica o formación para el día de mañana, pues cree que los "Wanderers" son un equipo sorpresivo que suele cambiar mucho de tácticas para sorprender, pero aún así buscarán derrotar a su rival para seguir escalando peldaños en la pelea por la Premier League: "Cuando todos en nuestro equipo están en forma, los rivales tienen que estar preparados" concluyó.