Deportes

Selección Mexicana

Marcelo Bielsa era el ideal para el Tri: Jesús Martínez

Respaldo.  El dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez respalda a Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana

Respaldo. El dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez respalda a Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana

EL UNIVERSAL

Jesús Martínez fue claro y contundente. Aceptó que se han hecho mal las cosas en la Selección Mexicana, pero también destacó que, para él, la solución hubiera sido la llegada de Marcelo Bielsa al banquillo del Tricolor.

En charla con los medios durante el Sports Summit 2024 en la Ciudad de México, el presidente de Grupo Pachuca dio el panorama de lo que sucede con el cuadro nacional.

"Debemos tener esa autocrítica, de que este es un proyecto que viene desde hace muchos años viciado. Hemos hecho las cosas mal, hemos tomado decisiones malas, yo por eso en su momento propuse a (Marcelo) Bielsa, vean el trabajo de él en Chile, en Uruguay, pero desgraciadamente no se pudo, no hay muchos como él para hacer el trabajo desde abajo", declaró.

Martínez apuntó que es un grave error cambiar de técnico a cada rato en el seleccionado nacional.

"No podemos quitar técnicos cada seis meses. El camino debe estar sustentado y con gente preparada y profesional; se lo merece la afición", aseveró.

En la Federación Mexicana de Futbol han ratificado a Jaime Lozano como el entrenador del Tricolor para la Copa del Mundo del 2026, en la que nuestro país será sede, junto a Estados Unidos y Canadá.

Al respecto, Jesús Martínez destacó que para él sería ideal que Javier Aguirre llegara como apoyo del Jimmy al conjunto mexicano.

Escrito en: Selección Mexicana Jesús, Martínez, destacó, muchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas