Belleza

Famosos

Margot Robbie deslumbra en los Golden Globes con vestido rosa Barbie

Margot Robbie vuelve a inspirarse en la icónica muñeca de Mattel para su look de alfombra roja.

Margot Robbie deslumbra en los Golden Globes con vestido rosa Barbie

Margot Robbie deslumbra en los Golden Globes con vestido rosa Barbie

EL UNIVERSAL

La entrega 81° de los Golden Globes está lista para honrar lo mejor del cine y la televisión, desde el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California. Las luminarias portan sus mejores galas, regalándonos atuendos glamorosos y elegantes. Este año, la alfombra roja fue todo un espectáculo. Una de las celebridades más esperadas, sin duda, fue Margot Robbie, quien desfiló por la “red carpet” con un outfit de impacto de la firma Giorgio Armani Privé.

El impactante vestido rosa de Margot Robbie

La cinta con más nominaciones de los Golden Globes 2024 es Barbie, película que pintó de rosa a todo el mundo durante el verano de 2023. El filme cuenta con 9 nominaciones. Para la ocasión, Margot Robbie apostó por un vestido rosa de lentejuelas con escote en V y mangas largas de tul sobrepuestas. El stylist de Robbie, Andrew Mukamal compartió a través de sus historias de Instagram que el look de la actriz está inspirado en la Barbie Superstar de 1977.

1238181

Margot Robbie, la actriz y productora australiana, está nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Musical por su actuación en Barbie, por lo que esta noche además de robar todas las miradas, podría llevarse una estatuilla a casa.

Maquillaje y peinado

La actriz de Barbie complementó su look con sandalias de punta rosa, un bolso del mismo tono con brillantes y apostó por un maquillaje natural protagonizado por sombras luminosas, labios nude y ondas elegantes en su cabello. En cuanto a la joyería, lució unos pendientes de Lorraine Schwartz y un impecable anillo con diamantes en color rosa. Ambas joyas están valoradas en 3 millones de dólares, según la Revista People.

1238182

Margot Robbie y su estilista Andrew Mukamal se han esforzado por ofrecer un look nuevo inspirado en Barbie para cada aparición que ha tenido la actriz desde que comenzó a promocionar la película.

Otros vestidos de Margot Robbie inspirados en Barbie

Robbie irradió elegancia en el estreno en Barbie en Londres, el pasado 12 de julio. Ella reinterpretó el vestido de la muñeca Elegant Evening de los años 60 con su conjunto personalizado de Vivienne Westwood. El vestido era rosa palo, con un adorno de peluche blanco en la parte de los hombros, guantes de ópera también blancos y una gargantilla de perlas.

Otro outfit que no dejó a nadie indiferente fue el que lució para el estreno de la película en Los Angeles. Se trató de un vestido bustier de lentejuelas negro de Schiaparelli adornado con múltiples capas de tul en la parte de abajo y decorado con una rosa roja pintada a mano y un collar de brillantes.

1238183

Escrito en: Margot Robbie Belleza rosa, vestido, actriz, Barbie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas