Belleza

Famosos

María Chacón sorprende en la playa con hermoso maxivestido blanco

La actriz mexicana María Chacón lució un outfit imprescindible para el verano. Descubre cómo lucir un maxivestido blanco con estilo

María Chacón sorprende en la playa con hermoso maxivestido blanco

María Chacón sorprende en la playa con hermoso maxivestido blanco

EL UNIVERSAL

Recientemente, María Chacón subió a su Instagram unas fotos en la playa, disfrutando del sol y la arena, en compañía de su pareja. En las imágenes se le observa paseando por la orilla del mar y viviendo un momento romántico, mientras se oculta el sol. A la actriz le encanta compartir los mejores momentos de sus vacaciones con sus fans. Ha subido fotografías en St. Barths, Japón y ahora también en playas mexicanas.

La protagonista de la telenovela infantil "Alebrijes y Rebujos" decidió pasar unos días de descanso y hacerle frente al calor con un maxivestido blanco atemporal y sexy. Acompañó la publicación con la frase: "Atardecer bonito".

El vestido blanco de María Chacón

En cuanto llega el verano, los vestidos blancos toman el protagonismo. La razón es muy sencilla: son frescos y perfectos para lucirse en cualquier situación. Puedes utilizarlos para caminar por la playa en cualquier temporada del año o para tomar una copa cuando comienza el anochecer.

El maxivestido de María Chacón se caracteriza por tener tirantes finos, transparencias, escote profundo, caída fluida y un largo hasta los tobillos. La prenda llama la atención por ser femenina y romántica. Asimismo, demostró ser un método sencillo para lucir cómoda sin sacrificar elegancia.

1246771

¿Cómo lucir un maxivestido en la plaza?

Los maxivestidos poseen versatilidad, frescura y, en el caso del modelo de María Chacón, delicadeza. Puedes combinar estas prendas con cualquier sandalia o con unas alpargatas en la próxima temporada. Además, los vestidos blancos se consideran un lienzo perfecto para incluir cualquier accesorio veraniego, como una bolsa de playa con nudos, como la que muestra la actriz en el primer post de esta publicación.

1246772

Si quieres copiarle el look a la actriz, aquí te dejamos algunas recomendaciones. Si busca un look más dramático que robe todas las miradas, elije un maxivestido blanco con escote en V y espalda abierta o con una abertura hasta el muslo. Aunque si prefieres algo más sutil, también hay maxivestidos de encaje o con olanes. Shein, Temu y Urbanic cuentan con diversos maxivestidos blancos para que pruebes hasta encontrar tu favorito.

1246773

¿Te gustaría lucir un maxivestido blanco similar al de María Chacón en tus próximas vacaciones en la playa?

Escrito en: María Chacón Belleza cualquier, lucir, playa, un maxivestido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas