Destacado. Con esta competencia de World Archery, Matías finaliza su temporada, en donde quedó en un buen cuarto lugar.
El tirador con arco mexicano, Matías Grande, se presentó en la Copa del Mundo de Tiro con Arco celebrada en Tlaxcala, donde desde el inicio realizó un gran desempeño que lo llevó a buscar el tercer lugar del podio, sin embargo, la derrota ante el brasileño lo dejó en cuarto lugar.
"Sabía que tenía el trabajo para salir adelante en los partidos, me voy contento con un cuarto lugar, me hubiera encantado levantar la bandera de México, pero vamos a tener más oportunidades", expresó Matías a los medios.
UN GRAN RETO
Grande se midió ante el italiano Mauro Nespoli y el coreano Kim Woojin, poniéndolos en jaque por su gran actuación.
"Siempre juega un poco de todo, la experiencia y la emoción, nunca me había tocado competir contra Kim, ya tenía muchas ganas porque se habla de él por su constancia y Marcus ha sido el número uno del mundo, entonces estoy contento por cómo los afronté", precisó el atleta de 20 años con gran emoción.
EPÍLOGO
Con esta competencia, Matías Grande finaliza su temporada del año, por lo que ya se enfoca en la planeación del 2025, año lleno de muchos retos para él: "Ya tengo ganas de empezar con el siguiente ciclo", afirmó el medallista de plata en Juegos Panamericanos.
La actividad en Tlaxcala continuó más tarde, ya que Alejandra Valencia obtuvo podio en la competencia, mientras que Ángela Ruiz quedó eliminada en los cuartos de final, pese a haber tenido una actuación destacada en el certamen.