Belleza

Famosos

Megan Fox modela vestido de cadenas al estilo de Shakira

Megan Fox causó furor con un look de cadenas similar al que Shakira modeló en el video de "Perro Fiel"

Megan Fox modela vestido de cadenas al estilo de Shakira

Megan Fox modela vestido de cadenas al estilo de Shakira

EL UNIVERSAL

Megan Fox no solo es reconocida como una de las actrices más guapas y talentosas de Hollywood, sino también por sus looks que causan impacto y que nos demuestran que es un ícono de moda.

La también modelo ha demostrado versatilidad a la hora de elegir sus atuendos, que van desde los sexys y elegantes con un toque de glamour. Hemos visto a Megan Fox en todo tipo de prendas y recientemente presumió sus curvas con un vestido de cadenas al estilo de Shakira.

1244486

El vestido de cadenas que usó Megan Fox

Este look de Megan Fox nos sirve para vaticinar las tendencias que veremos en primavera 2024.

El look de la estrella de "Transformers" tenía por protagonista un vestido de cadenas en color plateado con detalles de aros de pies a cabeza. Además, la pieza contaba con un escote amplio hasta la parte baja de la espalda; mientras que en el área frontal estilizó su silueta con un corte en V.

1244487

En cuanto a los accesorios, Megan Fox optó por mantenerse neutral y dejar toda la atención en el vestido. Tan solo lució un par de anillos plateados y un "piercing" falso en el labio.

Por supuesto, su cabello rosa y maquillaje nude fueron el complemento perfecto para la ocasión.

El outfit de la actriz nos recuerda al atuendo que llevó Shakira para el estreno de su canción "Perro Fiel". En el videoclip se apreció a la colombiana con un top y arnés de cadenas doradas.

1244488

¿Cómo llevar la tendencia de las cadenas?

El vestido de Megan Fox es un aviso de lo que se aproxima en las tendencias de moda. Varias celebridades se han dejado ver con atuendos similares, por ejemplo, el look que la cantante Miley Cyrus desfiló en la alfombra roja de los Grammy 2024.

Formado por 14 mil clips de seguridad dorados, la pieza que simuló ser cadena le valió el título a la mejor vestida de la noche:

1244489

Este tipo de elementos, como cadenas o "seguritos", no serán exclusivos de los vestidos, lo más probable es que acaparen tops, faldas, pantalones, shorts y muchas prendas más.

No tengas miedo a salir de tu zona de confort y experimentar con múltiples texturas, como Megan Fox.

Escrito en: Megan Fox Belleza Megan, cadenas, vestido, look

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas