Justicia

ATROPELLADOS

Joven motociclista falleció atropellado por tráiler en Gómez Palacio

Detalles. Un tráiler arrolló a un motociclista de 24 años en Gómez Palacio; el joven fue llevado a un hospital en estado crítico.

Detalles. Un tráiler arrolló a un motociclista de 24 años en Gómez Palacio; el joven fue llevado a un hospital en estado crítico.

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 24 años de edad que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras ser arrollado por un tráiler en la colonia Vicente Guerrero de Gómez Palacio, frente a las instalaciones de la Expoferia.

El accidente ocurrió minutos después de las 8:00 horas de este miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Brasil de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Sergio Alvarado Moreno, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Centenario de esta ciudad.

El joven conducía una motocicleta de la marca Italika, línea 125, color negro, modelo 2016, sin placas de circulación.

Fue impactado por un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2013, color verde, de la empresa Transportes Urgentes de Nuevo León, mismo que era conducido por Juan Alberto, de 44 años de edad.

Se informó que ambos vehículos circulaban sobre el bulevar Ejército Mexicano con orientación de Lerdo a Torreón, cuando el tráiler arrolló al joven, el cual quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que la pesada unidad avanzó cerca de 200 metros más arrastrando la moto.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal y de la Policía Estatal resguardaron la zona hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.

El joven fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio en estado crítico, donde finalmente falleció momentos después.

Por su parte, el chofer del tractocamión fue detenido en el lugar por la responsabilidad que le resulte.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y elaboró un informe sobre lo sucedido.

Escrito en: ATROPELLADOS joven, tráiler, Gómez, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas