Justicia

ACCIDENTE

Muere motociclista en carretera a colonia La Minerva

Muere motociclista en carretera a colonia La Minerva

Muere motociclista en carretera a colonia La Minerva

EL SIGLO DE DURANGO

Por la carretera a la colonia La Minerva, en los primeros minutos de este lunes, se registró un hecho vial que cobró la vida de un motociclista.

El hecho sucedió cerca del entronque de la colonia La Minerva con la carretera a México, cuando Yanil Antonio Batres López, de 34 años de edad, conducía una motocicleta, tipo custom, color azul; a la altura de la localidad Registrillo, perdió el control y salió de la cinta asfáltica, perdiendo la vida en el lugar.

Se cree que Yanil, conducía a exceso de velocidad y al llegar a una curva, no la pudo tomar bien, saliendo de la carretera y derrapar. Al ver lo que pasó, vecinos de la zona dieron parte al número de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes al realizar la evaluación inicial, ya no encontraron signos vitales en el varón.

A la escena del hecho, arribó el equipo de investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y la posterior entrega a sus familiares.

Escrito en: motociclista fallecimiento accidente carretero carretera, colonia, Minerva, conducía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas