Caso. Un hombre llegó sin signos vitales a la clínica de La Peña por un accidente laboral.
Un joven trabajador forestal murió por un accidente laboral en el municipio de Pueblo Nuevo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango fueron avisados sobre el fallecimiento de Joel de Jesús Ruiz Sánchez, de 30 años de edad.
Al llegar al lugar, los elementos entrevistaron al padre del hoy occiso, Alfonso, de 53 años, quien les contó que, aproximadamente a las 17:00 horas, se encontraban trabajando en el bajío conocido como "Los Bueyes", extrayendo madera en trozos.
En cierto momento, uno de los trozos se soltó de la grúa y golpeó a Jesús en la cabeza, razón por la cual Alfonso tomó a su hijo y lo trasladó en su camioneta a recibir atención médica a la clínica del poblado La Peña.
Al llegar al nosocomio fue atendido por el personal médico, pero al realizar la evaluación de ingreso no encontraron signos vitales en el joven trabajador forestal, quien presentó un fuerte golpe en la región frontal del lado izquierdo.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
Posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares, con el fin de que reciba los servicios funerarios correspondientes.