Justicia

ATROPELLADOS

Hombre murió atropellado en carretera de El Salto; no ha sido identificado

Situación. Un presunto indigente fue atropellado en la carretera Durango-Mazatlán, en las inmediaciones de El Salto.

Situación. Un presunto indigente fue atropellado en la carretera Durango-Mazatlán, en las inmediaciones de El Salto.

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre fue atropellado en la carretera Durango-Mazatlán, a la altura de la cabecera municipal de El Salto, Pueblo Nuevo y perdió la vida en el lugar.

Al filo de la medianoche, autoridades ministeriales recibieron el reporte sobre el cuerpo sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera federal 40, a la altura del kilómetro 99.

Al momento que la trilogía de la investigación arribó a la escena se percataron que sobre la carretera se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien permanece en calidad de desconocido.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa camuflajeada y chaleco de color negro, le calculan que tenía aproximadamente 40 años de edad, y tenía aspecto de vivir en situación de calle.

Las autoridades no pudieron tener características del vehículo responsable ya que se dio a la fuga, dejando el cuerpo sobre el asfalto.

De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para iniciar con la investigación.

Escrito en: atropellados accidentes cuerpo, carretera, vida, negro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas