Editoriales

OPINIÓN

Nadie puede con Paseo Durango

Verdades y Rumores Exprés

Nadie puede con Paseo Durango

Nadie puede con Paseo Durango

AGENTE 008

Pareciera que no hay autoridad que pueda meter en cintura a la plaza comercial Paseo Durango, que cada vez recibe más y más quejas ciudadanas por distintas faltas administrativas y sigue operando como si nada. 

De entrada, los videos filtrados en redes sociales la semana pasada donde se observa cómo limpian las mesas del área de comida con los mismos trapeadores que usan para el suelo, sería motivo suficiente para hacerse acreedor a por lo menos un acta administrativa por parte de Inspección Municipal, pero hasta el momento nada de nada. 

El manejo deficiente de la basura ha provocado el aumento de fauna nociva (ratones, cucarachas, etc.) en los alrededores que ya comienza a afectar a los vecinos de la zona, sobre todo a los de las colonias que colindan con Avenida Jesús García. 

Esta semana el elevador se quedó atorado y tuvieron que acudir los elementos de Protección Civil Municipal a rescatar a las personas que se quedaron atorados y aunque no hubo lesionados, tampoco se hace nada para evitar estos problemas. Así podemos seguir con las quejas y fallas que son el cuento de nunca acabar. 

Los constantes desperfectos en las plumas de estacionamiento, máquinas para cobrar, baños en mal estado y escaleras eléctricas que casi siempre están descompuestas, han provocado el aumento de quejas y molestias de los asistentes, que terminan afectando a los locatarios, quienes también están enojados, pues consideran que la administración no resuelve las quejas y solo argumenta que no hay recursos para las reparaciones y adecuaciones que se necesitan. 

Algunos han amenazado con dejar de pagar cuotas y hasta rentas si no hay respuesta, pero solo cuando las grandes empresas levantan actas para quejarse al interior del centro, es cuando se atienden los problemas.

¿De verdad no hay autoridad que pueda meter en cintura a este centro comercial? Una cosa con los problemas internos, pero cuando las afectaciones ponen en riesgo a los ciudadanos la autoridad tiene que intervenir para evitar una tragedia.

No se nos olvide que Paseo Durango está amparado para evitar dar una hora de estacionamiento gratis a los clientes a pesar de que el Reglamento Municipal lo obliga. Total que nadie puede meterlos en cintura y, como suele suceder en estos casos, hasta que no suceda una emergencia, es cuando se actuará.

Escrito en: Verdades y Rumores Exprés Verdades y rumores  quejas, cintura, Paseo, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Editoriales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas