Belleza

Nicole Kidman

Nicole Kidman se destapa: deslumbra a sus 56 años

Nicole Kidman se destapa: deslumbra a sus 56 años

Nicole Kidman se destapa: deslumbra a sus 56 años

EL UNIVERSAL

Nicole Kidman deslumbró con su elegancia y belleza al caminar por la alfombra roja del estreno de la serie "Expats"; la actriz de 56 años impactó a los asistentes al aparecer sonriente y sensual al evento al que también asistieron Sarayu Blue y Jack Huston.

La australiana-estadounidense, madre de cuatro hijos, posó divertida ante las cámaras reunidas para atestiguar el estreno de la mini serie en la que protagoniza a una madre y esposa que entrelaza su vida con las de otras dos mujeres que así como ella viven en la ciudad de Hong Kong que y que tras un inesperado incidente se conocen.

1241287

Fue con un sensual vestido color negro como Nicole Kidman, quien ha protagonizado películas como "Moulin Rouge!" y "Rabbit Hole", cautivó a los presentes en el Museo de Arte Moderno en Nueva York, donde se realizó la premiere de la serie.

El vestido de Kidman dejó al descubierto su espalda y una de sus piernas.

La serie que protagoniza Nicole Kidman está por estrenarse en Prime Video; recientemente comenzó grabaciones para la película de suspenso erótico "Babygirl", de la directora holandesa Halina Reijn para el estudio A24.

La cinta examina las dinámicas de poder y la sexualidad en el ámbito laboral a través de la historia de una poderosa ejecutiva, encarnada por Kidman, que comienza una relación prohibida con un becario, a quien da vida Harris Dickinson ('Triangle of Sadness', 2022), informaron medios estadounidenses este martes.

1241288

Antonio Banderas tendrá el papel del esposo de la ejecutiva a la que dará vida Nicole Kidman, mientras que Sophie Wilde dará vida a la asistente que será testigo de la relación.

Escrito en: Nicole Kidman Nicole, Kidman, vida, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas