Durango

Arquidiócesis de Durango

Oran por la paz y liberación del miedo

Acción. A través de diversas peregrinaciones se busca ir propiciando la unidad, sentido de pertenencia y valores positivos.

Acción. A través de diversas peregrinaciones se busca ir propiciando la unidad, sentido de pertenencia y valores positivos.

CLAUDIA BARRIENTOS

La Arquidiócesis de Durango llevó a cabo una peregrinación en Sombrerete, Zacatecas, para pedir por la paz y la liberación del miedo. Cientos de peregrinos caminaron con gratitud a San Manuel Morales, por su testimonio al entregar su vida por Cristo y Santa María de Guadalupe. Fue martirizado junto con su párroco y dos compañeros laicos.

"La adoración y dejarnos guiar por Jesús Eucaristía nos da la seguridad en el camino de la vida cristiana. En la adoración, es Jesús quien nos habla y el peregrino tiene la disposición de escuchar a Jesús. Gracias, hermanos, por su testimonio de amor a la Eucaristía. Peregrinamos en el municipio de Sombrerete y oramos por la paz y la liberación del miedo. Arquidiócesis de Durango, una Iglesia eucarística", publicó el arzobispo Faustino Armendariz Jiménez, quien encabezó la peregrinación.

Y es que la violencia continúa en México y el territorio arquidiocesano no es la excepción (ya que no solamente abarca a Durango sino también una parte de Zacatecas), por lo que se busca unir esfuerzos a favor de la paz.

1244341
Devoción. Con gran fervor religioso, peregrinos de Durango y Zacatecas se unieron en la peregrinación.

1244339
Esperanza. Peregrinos de todas las edades caminaron varios kilómetros pidiendo por la paz en sus comunidades y en todo el país.

1244338
Esfuerzo. La Arquidiócesis ha sido promotora de la paz en toda su jurisdicción.

Escrito en: Arquidiócesis de Durango Arquidiócesis, liberación, Durango, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas