Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Paisanos vuelcan en Bermejillo; se encuentran graves

Fueron ingresados al Hospital General de Gómez Palacio

Paisanos vuelcan en Bermejillo; se encuentran graves

Paisanos vuelcan en Bermejillo; se encuentran graves

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana del sábado, a la altura del kilómetro 64+500 de la autopista Gómez Palacio-Jiménez, una pareja de paisanos que viajaba en su camioneta rumbo al estado de Michoacán sufrió un accidente vial, tras el cual se encuentran graves en un hospital.

La volcadura se registró cerca de las 10:00 horas, a la altura de la localidad Bermejillo, en el municipio de Mapimí, muy cerca de la caseta de cobro del poblado en mención.

Fueron identificados como Yonathan Adrián, de 33 años de edad, y de María del Rosario, de 39 años, ambos con domicilio en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, línea Highlander, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación de California.

El vehículo era conducido por Adrián, quien perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros hasta terminar entre los matorrales, motivo por el cual algunos automovilistas llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para solicitar ayuda.

Paramédicos de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar del accidente, para atenderlos y trasladarlos al Hospital General de Gómez Palacio.

Yonathan Adrián resultó con una herida contusa en la región frontal y policontundido, mientras que María del Rosario presentó una fractura expuesta en la tibia izquierda y una fractura más en húmero derecho.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Adrián,, graves, cual, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas