Durango

RELIGIÓN

Peregrinan por la paz y liberación del miedo

Peregrinan por la paz y liberación del miedo

Peregrinan por la paz y liberación del miedo

CLAUDIA BARRIENTOS

La Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una peregrinación en Sombrerete, Zacatecas para pedir por la paz y la liberación del miedo.

Cientos de peregrinos caminaron con gratitud a San Manuel Morales, por su testimonio al entregar su vida por Cristo y Santa María de Guadalupe. Fue martirizado junto con su párroco y dos compañeros laicos.

“La adoración y dejarnos guiar por Jesús Eucaristía nos da la seguridad en el camino de la vida cristiana. En la adoración, es Jesús quien nos habla y el peregrino tiene la disposición de escuchar a Jesús. Gracias hermanos por su testimonio de amor a la Eucaristía. Peregrinamos en el municipio de Sombrerete y oramos por la paz y la liberación del miedo. Arquidiócesis de Durango, una Iglesia eucarística”, publicó el arzobispo Faustino Armendariz Jiménez, quien encabezó la peregrinación.

Y es que, la violencia continúa en México y el territorio Arquidiocesano no es la excepción (ya que no solamente abarca a Durango sino también una parte de Zacatecas), por lo que se busca unir esfuerzos a favor de la paz.

1244197

1244198

Escrito en: Violencia Religión peregrinación liberación, Arquidiócesis, Jesús, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas