Justicia

ATAQUE DE PERRO

Perro guardián acabó con la fiesta al atacar a una mujer, en Durango

Hecho. Una mujer fue mordida por el perro guardián del taller en donde trabaja su esposo, cuando estaban en una convivencia.

Hecho. Una mujer fue mordida por el perro guardián del taller en donde trabaja su esposo, cuando estaban en una convivencia.

EL SIGLO DE DURANGO

En un taller de la colonia Universal se disfrutaba de una fiesta en medio de risas, música y diversión, pero un canino terminó el júbilo al atacar a una persona del sexo femenino.

La madrugada de este domingo, alrededor de las 04:00 horas, a la rampa del área de urgencias del Hospital General 450 llegó un automóvil particular, en el cual trasladaban a una persona del sexo femenino, con una lesión en el pie derecho, la cual se trataba de una mordedura de perro.

María Guadalupe Adame Güereca, de 68 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, se encontraba en la fiesta en el taller en donde trabaja su esposo, Manuel Ángel, cuando en cierto momento el perro guardián del lugar se soltó y la mordió en la extremidad inferior derecha.

De inmediato, el dueño del lugar y los asistentes procedieron a auxiliar a la mujer afectada, retirándole el canino de inmediato y controlándolo.

De urgencia, Manuel, con ayuda de otras personas, subieron a María a un vehículo particular y a toda prisa la trasladó al nosocomio antes mencionado para su atención médica.

Los galenos del 450 la recibieron y atendieron la herida causada por mordedura de canino, aseando la zona y procediendo a suturar los bordes, así como administrar analgésico y antibiótico, aplicando el protocolo con las autoridades correspondientes.

Escrito en: Ataques de Perros fiesta, taller, atacar, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas