Hecho. En la colonia Luz y Esperanza, unos perros descubrieron un feto que estaba en una bolsa de plástico.
La noche de este domingo, desde la colonia Luz y Esperanza, de la capital de Durango, se reportó al número de emergencias el hallazgo de un feto, el cual estaba en una bolsa y los perros lo traían en el hocico.
Personal de las corporaciones de auxilio y del orden acudió a la esquina de las calles De la Cruz y Cactus, del asentamiento humano antes referido, en donde se entrevistaron con un civil, quien les comentó que su vecina le dijo que sus perros habían traído una bolsa y que al parecer adentro estaban restos humanos.
Al abrir la bolsa, se percató de que se trataba de un feto y realizó el llamado del número de emergencias 911.
La trilogía de la investigación, integrada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como de Servicios Periciales, coordinados por el agente del Ministerio Público, al realizar el trabajo de campo correspondiente, se enteraron de que las bolsas en mención se encontraban en el lugar desde el sábado, al mediodía.
El representante social ordenó el levantamiento del feto y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde comenzaron con los trabajos de investigación correspondientes.