Durango

BACHES

Piden a la ciudadanía reportar los baches en Durango capital

Son ocho cuadrillas, con las que se está trabajando para atender los hoyos y desperfectos.

Piden a la ciudadanía reportar los baches en Durango capital

Piden a la ciudadanía reportar los baches en Durango capital

DENICE RAMÍREZ

Llaman a reportar los baches que hayan surgido con las lluvias que se han presentado en la capital, pues se asegura darán atención inmediata.

El reporte puede ser a través del 072, redes sociales, medios de comunicación y la plataforma Civix, que es una aplicación para que desde el celular, se puedan realizar denuncias sobre luminarias apagadas, baches, fugas de agua, contaminación, entre otras.

Aunque la afectación de baches por las lluvias, se puede ver en diferentes puntos de la capital, el director de Obras Públicas Municipales, Javier Chávez Cibrian, comentó que se dará atención a todos los reportes, en pocas horas.

Son ocho cuadrillas, con las que se está trabajando para atender los hoyos y desperfectos, hay una cuadrilla de manera permanente solo para el centro.

MEGA BACHE

Un mega bache que se reportó a través de una denuncia ciudadana, en calle Francisco I. Madero y Pereyra, “ya fue atendido”, señaló el director.

Sobres los trabajos que se han realizado de pavimentación, comentó que se está usando material y técnica, es carpeta asfáltica en caliente, que tiene mayor durabilidad.

PAVIMENTACIÓN

En los trabajos de pavimentación, unos 860 mil metros cuadrados, son de recarpeteo, 700 mil metros cuadrados de slurry.

Se había detectado en la mancha urbana, un déficit de 3 millones de metros cuadrados, que requerían atención inmediata en pavimentación, de los cuales llevan atendidos 1.5 millones de metros cuadrados al mes de junio.

Escrito en: reportes Durango capital baches metros, baches, pavimentación,, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas