Deportes

Reyes de Durango

Piratas Bagdad secundan a los Reyes de Durango

Racha. Los Reyes de Durango han caído en una mala racha, la cual esperan revertir en Saltillo, este fin de semana.

Racha. Los Reyes de Durango han caído en una mala racha, la cual esperan revertir en Saltillo, este fin de semana.

EL SIGLO DE DURANGO

Los Piratas Bagdad de Matamoros se aprendieron el libreto del juego que dieron el martes los Jaibos y le jugaron con la misma fórmula a unos Reyes que dieron pelea, pero que al final de cuentas terminaron perdiendo por una diferencia de 20 puntos, para de esta forma sumar su tercer descalabro de manera consecutiva, todos en casa ajena.

Y es que los duranguenses no se han podido enganchar en patio ajeno, de tal manera, que ponen su récord en cinco triunfos por 3 desclabros.

EN LA DUELA

De nueva cuenta los dirigidos por Joel "Sugar" Ortiz tardaron para enchufarse y cuando quisieron despertar ya tenían una desventaja de 14 puntos, pues los Piratas se fueron al frente en el marcador 24-11, aprovechando el peor inicio para los duranguenses en lo que va de esta Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Para el segundo cuarto vino la rotación de los Reyes y los Reyes dieron más pelea, pero aún así los locales ampliaron la ventaja para irse al medio tiempo 44-26.

SEGUNDA MITAD

Para la segunda mitad los Reyes reaccionaron y por fin pudieron ganar el cuarto, este quedó 17-18, pero aun así la ventaja era larga, pues los cartones cerraron antes del último cuarto 61-44.

Ya para el cierre, aunque empujaron y pusieron al ma corazón y vida, no fue posible la remontada, de tal manera que la ventaja quedó en 20 puntos a favor de los tamaulipecos.

 ANOTADORES

Por Durango destacaron al ataque: Will Brown con 21 puntos y Eder Herrera con 7.

Mientras que por el equipo visitante sobresalieron Dante Bah con 22 y Juan Sandoval con 17.

 AGENDA

Para el fin de semana los reyes estarán visitando a los T-Rex de Saltillo con serie de viernes y sábado y, por fin, el martes de la próxima semana regresan al Castillo.

Escrito en: REYES DE DURANGO Basquetbol Reyes, Piratas, ventaja, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas