Durango

CLIMA

Por la noche se esperan precipitaciones significativas en Durango

Por la noche se esperan precipitaciones significativas en Durango

Por la noche se esperan precipitaciones significativas en Durango

DENICE RAMÍREZ

De acuerdo al Servicio Meteorológico de Durango, en la última actualización, los modelos numéricos pronostican que la ciudad, podría experimentar precipitaciones significativas esta noche.

La información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, es para que la ciudadanía se encuentre prevenida, ya que se esperan que los acumulados de lluvia alcancen cerca de 40 mm.

Es necesario que la población tome las medidas preventivas necesarias, como mantenerse al tanto de las condiciones climáticas, solo a través de fuentes oficiales, para no caer en desinformación.

También se pide evitar transitar por zonas arboladas y donde habitualmente se presentan inundaciones, además de atender las indicaciones de las autoridades locales.

Por parte de la dependencia, se indicó que los elementos permanecerán en alerta y realizarán recorridos nocturnos para atender cualquier emergencia.

Otra recomendación es, en caso de ser necesario, llamar al 911, pero con responsabilidad para no saturar las líneas de emergencia.

Escrito en: Lluvia CONAGUA Clima atender, esperan, significativas, precipitaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas