Kiosko

MÚSICA

¿Posible regreso de CD9? Integrantes se reencuentran y sus fanáticos 'enloquecen'

El nombre de CD9 se volvió tendencia luego de que se viera a 4 de sus integrantes reunidos

¿Posible regreso de CD9? Integrantes se reencuentran y sus fanáticos 'enloquecen'

¿Posible regreso de CD9? Integrantes se reencuentran y sus fanáticos 'enloquecen'

DIANA ACUÑA

El nombre de CD9 se volvió tendencia luego de que se viera a 4 de sus integrantes reunidos disfrutando de una agradable noche en un restaurante. 

Fue a través de las redes sociales del programa Ventaneando que se compartieron varias imágenes donde se logra ver a Alonso Villapando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Jos Canela, cuatro de los cinco integrantes de la popular banda, CD9, la cual se desintegró en año 2021. 

En las imágenes, se ven a los cuatro integrantes disfrutando de una noche en un restaurante, y aunque se desconoce si realmente la banda volverá a los escenarios, los fanáticos aseguraron que la imagen puede ser un muy bien presagio, aunque faltaría Bryan Mouque para estar completos como "en los viejos tiempos". 

En redes sociales, usuarios comenzaron a crear un sin fin de “teorías”, donde algunos indicaban que de seguro la banda regresaba, mientras que otros esperaban que hubiera un tour de despedida para darle un cierre definitivo a su grupo. 

¿Quiénes fueron CD9?

CD9 fue una boy band mexicana integrada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque y Fredy Leyva, formando parte del regreso de las olas de boybands juveniles a México. 

A pesar de que estos chicos solo grabaron 3 discos de estudio, su popularidad fue tanta que obtuvieron certificados con disco de platino y oro, además también se echaron a la bolsa los premios Kids Choice Awards y unos MTV Millenial Awards. 

Escrito en: CD9 Boyband integrantes, Mouque, cuatro, regreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas