Nosotros

FAMILIA REAL

Príncipe Harry, involucrado en nuevo escándalo

Acusaciones. El príncipe fue relacionado a una demanda de tráfico y abuso sexual del rapero Sean Combs.

Acusaciones. El príncipe fue relacionado a una demanda de tráfico y abuso sexual del rapero Sean Combs.

EL UNIVERSAL

Una nueva 'bomba' estalló para los británicos, pues el nombre del príncipe Harry figura en una demanda de tráfico y abuso sexual, aunque es importante señalar que, hasta el momento, no existen pruebas de que el hijo del rey Carlos III esté realmente involucrado.

En días recientes, el rapero y productor Sean 'Diddy' Combs recibió una demanda por parte de dos mujeres, una de ellas su exesposa, conocida como 'Cassie', según informó Daily Mail. En la demanda se especifica la violencia que Sean habría ejercido sobre su esposa.

Adicional, se menciona en el documento legal filtrado que Sean habría participado en un abuso en grupo contra una joven menor de edad. Esto habría ocurrido en una fiesta organizada en su mansión, algo que sería una especie de negocio, pues se señala que los eventos mencionados eran una constante, no sólo en un inmueble sino en varios, ubicados en Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Dos propiedades del rapero Sean "Diddy" Combs en Los Ángeles y Miami fueron registradas el lunes por agentes federales de Investigaciones de Seguridad Nacional y otras fuerzas del orden como parte de una investigación en curso por delitos de tráfico sexual emprendida por las autoridades federales en Nueva York, dijeron dos funcionarios policiales. No está claro si Combs era el objetivo de la investigación. Los funcionarios no estaban autorizados para hacer declaraciones públicas sobre los detalles de la investigación y hablaron con AP bajo condición de anonimato.

En un comunicado, la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI por sus siglas en inglés) dijo que "ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios locales encargados de hacer cumplir la ley".

Un portavoz de la oficina del fiscal federal en Manhattan declinó hacer comentarios.

Las cosas podrían parecer muy lejanas para el hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III, sin embargo, en la demanda presentada ante las autoridades, se lee su nombre textualmente, lo que lo relaciona de forma directa al caso.

Escrito en: tráfico y abuso sexual príncipe Harry Familia real demanda demanda, Sean, habría, Combs

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas