En esta ocasión, se entregaron 30 equipos de cómputo, gestionados por la Dirección, que serán de gran apoyo para la comunidad estudiantil.
En el marco de los festejos por el 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Exactas, el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, entregó material y equipo a la institución. El director de la unidad académica, Enrique Vargas Betancourt, expresó su reconocimiento al respaldo que la Administración Central ha brindado a lo largo de casi seis años, lo que ha permitido un crecimiento significativo en diversos aspectos.
"Hace seis años asumimos la Rectoría, y uno de los principales desafíos en las unidades académicas era la obsolescencia de los equipos de cómputo. Nos hemos dedicado a subsanar estas carencias, y hoy, en el marco del aniversario de Ciencias Exactas, es un buen momento para realizar la entrega correspondiente", señaló el rector Solís Ríos. En esta ocasión, se entregaron 30 equipos de cómputo, gestionados por la Dirección, que serán de gran apoyo para la comunidad estudiantil.
Asimismo, se realizó la entrega de mesas, gestionadas por la Sociedad de Alumnos de la Facultad, lo cual contribuirá a cubrir algunas de las necesidades existentes y refleja el trabajo en equipo para el mejoramiento de la institución.
Enrique Vargas Betancourt agradeció al Rector por su constante apoyo, no sólo en la dotación de recursos, sino también en los eventos y actividades que se han llevado a cabo en la Facultad, destacando el papel fundamental que su administración ha jugado en el fortalecimiento de la institución.