Durango

CLIMA

Este sábado se espera mucha lluvia para Durango

Clima. Este sábado las precipitaciones pluviales se dejarán sentir en todo el estado.

Clima. Este sábado las precipitaciones pluviales se dejarán sentir en todo el estado.

SAÚL MALDONADO

Este sábado se espera bastante lluvia para la entidad duranguense, tanto en la Sierra como en el centro del estado, la zona norte y la zona lagunera; incluso, se pronostican precipitaciones torrenciales para algunos municipios.

Según el pronóstico del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Conagua, se esperan lluvias muy fuertes para el estado de Durango este sábado; los municipios de Tamazula, Canelas, Guanaceví, Tepehuanes, Pueblo Nuevo y Mezquital son donde podrían registrarse las lluvias torrenciales.

En municipios como Durango, Canatlán, Pánuco de Coronado, Guadalupe Victoria, Peñón Blanco, San Juan del Río, Nazas y Rodeo se esperan lluvias fuertes.

Lo mismo para la zona norte de La Laguna, como Mapimí, Tlahualilo, San Pedro del Gallo y San Luis del Cordero, que también registrarían lluvias de hasta 25 milímetros o hasta 50.

En la ciudad de Durango este sábado podría amanecer lloviendo, para luego detenerse y volver a llover hasta la tarde-noche.

Las lluvias que estarán registrándose en la entidad duranguense no tienen nada que ver con el huracán "Beryl", sino se trata de canales de baja presión.

Para el domingo en la ciudad de Durango, aunque se mantenga la nubosidad, la probabilidad de precipitaciones es nula.

Escrito en: LLUVIAS DURANGO lluvias lluvias, zona, sábado, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas