Justicia

INCENDIO

Se incendia pipa en Chavarría, Pueblo Nuevo

Hecho. Dos tanques cisterna y una camioneta fueron consumidas por el fuego en Chavarría, Pueblo Nuevo, Durango.

Hecho. Dos tanques cisterna y una camioneta fueron consumidas por el fuego en Chavarría, Pueblo Nuevo, Durango.

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este domingo, en la cercanía de la localidad de Chavarría, en el municipio de Pueblo Nuevo, se registró el flamazo de una pipa de combustible, la cual posteriormente se incendió.

El hecho ocurrió al filo de las 10:45 horas de este 11 de febrero del 2024, en el flujo vial de Chavarría, por la supercarretera, en donde un doble semirremolque de tanques cisterna presentaron un flamazo para posteriormente incendiarse, cerca de los puestos de comida a la orilla de la cinta asfáltica.

Una camioneta particular fue afectada por el fuego y terminó con pérdida total, en tanto que los civiles fueron evacuados con éxito del lugar.

Los cuerpos de emergencia controlaron el fuego y lograron sofocarlo en cuestión de minutos.

El escuadrón de Bomberos de Durango fue solicitado como apoyo con el equipo especializado de Haz-Mat.

Los capitalinos, al momento de arribar al lugar, elementos de la Guardia Nacional pidieron el apoyo para la revisión a detalle, en ese momento se activó el personal del escuadrón Haz-Mat al mando del comandante operativo y realizaron la contención del producto. Utilizaron un kit de polvo químico seco contra derrames. Asimismo se trabajo en coordinación para remoción de fuego en tanques con la máquinas de ataque rápido. Horas más tarde las autoridades lograron abrir la carretera a la circulación.

Escrito en: INCENDIO fuego, Chavarría,, tanques, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas