Justicia

Desaparecidos

Se movilizan por reporte de hallazgo de cadáver; fue falsa alarma

Reportaron a una mujer sin vida en la presa Las Truchas; al llegar las autoridades, fue falso el reporte.

Reportaron a una mujer sin vida en la presa Las Truchas; al llegar las autoridades, fue falso el reporte.

EL SIGLO DE DURANGO

Este miércoles, autoridades ministeriales y de auxilio partieron al municipio de San Dimas, con el propósito de esclarecer un hecho, en donde, al parecer, fue localizada una mujer que estaba desaparecida.

El pasado 17 de marzo, la Fiscalía General del Estado de Durango recibió el reporte de desaparición de una mujer, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Los Lobos, perteneciente al municipio de San Dimas.

Habitantes de la población San Antonio de Las Truchas, en donde se encuentra la presa Las Truchas, dieron aviso sobre un posible hallazgo del cuerpo de una mujer dentro del agua.

Debido a lo lejano de la zona y lo complicado del camino, el cual vuelve más lento el avance por las lluvias caídas en la Sierra duranguense, la confirmación no ha llegado a la capital de Durango.

Al momento que los elementos del orden y de auxilio arribaron a la localidad comenzaron con la búsqueda y realizaron las entrevistas correspondientes.

Sin embargo, después de varias horas de investigación, el presunto reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida fue negativo, razón por la cual el agente del Ministerio Público realizó el acta correspondiente, antes de comenzar el regreso a la capital duranguense, en tanto que continúan con la búsqueda de la mujer desaparecida desde marzo.

Escrito en: DESAPARECIDOS reporte, mujer, hallazgo, capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas