Belleza

Famosos

Shakira vuelve al tono de cabello rosa pastel

El rosa pastel se ha convertido en un tono de cabello favorito de celebridades. En una sensual sesión fotográfica, la cantante Shakira luce su melena XL en este color

Shakira vuelve al tono de cabello rosa pastel

Shakira vuelve al tono de cabello rosa pastel

EL UNIVERSAL

¿Cabello rosa en primavera? Este tono de tinte se ha vuelto uno de los favoritos de las celebridades. Karol G, Kylie Jenner, Megan Fox son solo algunas de las personalidades que lo han llevado recientemente. Esta vez, Shakira vuelve a lucir esta tonalidad fresca y romántica en unas fotos que causaron furor en redes sociales.

A poco tiempo del lanzamiento de su nuevo disco, "Las mujeres ya no lloran", que está previsto para el viernes 22 de marzo, la artista colombiana compartió imágenes de su nuevo tema titulado "Puntería". En ellas se encuentra al lado del actor británico Lucien Leon Laviscount, conocido por encarnar a Alfie en Emily in Paris, uno de los intereses románticos de la protagonista (Lily Collins).

“Afinando el tiro con Lucien Laviscount en Puntería”, escribe la cantante en el post, donde luce un impactante color de cabello rosa pastel con efecto deslavado. Esta canción forma parte del nuevo disco de la cantautora y es en colaboración con la rapera Cardi B.

Shakira vuelve a lucir el cabello rosa

No es la primera vez que Shakira lleva este color de pelo. Una de las más recientes y recordada es su look en el video Copa Vacía, que salió a mediados del año pasado, donde se sumó por completo a la estética marmaidcore.

En Puntería, la artista posa junto a Lucien con pantalones remangados y sin camisa. Ella luce un vestido largo en el mismo color de su cabello, de estilo romántico y con guiño a la tendencia Y2K, gracias a sus detalles de olanes. Además, tiene cadenas doradas y cristales en el diseño del escote.

1252097

Shakira lleva el color rosa pastel en su cabello, pero no está cubierto por completo ni perfectamente, sino que se mezcla con un rubio de base causando un bonito efecto deslavado. Las raíces oscuras también relucen como parte del look. Con ello plantea una mezcla de rosa y rubio flexible y desenfadado, pero cuidado. En las imágenes decidió llevar sus ondas de sirena.

1252098

En armonía con la estética de la sesión, otro detalle que destaca en el beauty look de Shakira es su maquillaje rosa, con unas sombras destellantes y labial semi mate enmarcado con un delineado natural. Realza la mirada con pestañas con volumen y delineado cat eye. Además, las uñas son toda una propuesta para la primavera: en blanco con florecitas en 3D.

1252099

¿Probarías este tono de cabello en primavera?

Escrito en: Shakira Belleza nuevo, color, tono, Lucien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas