Durango

VUELOS DURANGO

Sobrecosto en vuelos a Durango no se justifica: CCE

Vuelos. El costo es sumamente elevado para quienes quieren viajar en avión a Durango.

Vuelos. El costo es sumamente elevado para quienes quieren viajar en avión a Durango.

CLAUDIA BARRIENTOS

c"Ha habido abusos y un sobrecosto de vuelos a Durango cuando hay eventos importantes", reconoció el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl Montelongo Nevárez.

Asimismo, expuso que el cambio de terminal también afecta, por lo que consideró necesario buscar a los encargados para revisar esta situación.

"La verdad es que somos un estado que tiene mucha movilidad a la Ciudad de México y merecemos un trato más digno", complementó.

Y es que, un vuelo de la Ciudad de México a Durango cuesta hasta 16 mil pesos y ha habido quejas de que en algunos casos llegan hasta a los 20 mil, lo cual no se justifica. "Para nada, si estamos motivando la visita de gente, de incentivar el turismo y que vengan a conocer los atractivos en este caso natural y el resto que tenemos en Durango, que una aerolínea tenga este tipo de costos, no hace más que alejar esta posibilidad de atracción", indicó.

Asimismo, enfatizó que se lastima aún más la economía, ya que para quienes vienen de entidades más alejadas a Durango, se complica que puedan visitar la entidad.

Escrito en: vuelos durango CCE Durango, Ciudad, habido, vuelos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas